Drones, macacos y una colaboración en Blogs Unidos

el

Como estamos empezando, buscamos ampliar horizontes, y por supuesto oportunidades. Es por eso que nos hemos decidido a publicar en la plataforma Blogs Unidos.

Blogs Unidos, tal y como cuentan en su web, es una plataforma que pretende aunar diferentes blogs y temáticas para dar a conocer nuevos autores y contribuir a difundir a los que ya tienen cierta trayectoria en la Red”.

Este blog es un proyecto que nos apasiona, y queremos compartirlo con todos quienes tengan interés en lo que decimos. Imaginamos que cada autor está igual de ilusionado por su propio blog, así que os invitamos a que visiteis Blogs Unidos, tiene contenidos muy interesantes.

Nuestra primera entrada es Drones, macacos y un poquito de medio ambiente.

A día de hoy no nos suena extraño hablar de drones. Es el aparato de moda, se ha instalado en nuestro día a día ocupando diferentes posiciones dentro del ocio o aspectos profesionales. en el Sudeste asiático, en Borneo. Emplean estos dispositivos en el estudio de las poblaciones de macaco, uno de los principales vectores al ser humano del parásito de la malaria (Plasmodium knowlesi).

Seguir leyendo

WikipediaCommons
WikipediaCommons
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s